Nosotros

planificación constructora

¿QUIÉNES SOMOS?

Trabajamos con rigurosidad para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes

 

Somos una constructora con sede en Barcelona especializada en la organización, gestión y construcción de cualquier tipo de edificación; desde sedes corporativas a centros comerciales, entre otros, siempre contando con una rigurosa ejecución de la mano de un equipo sólido y experimentado. En Qualis somos expertos profesionales en el sector de la construcción y contamos con un equipo humano con más de 20 años de experiencia que avalan la satisfacción de todos nuestros clientes.

 

Nuestro “Saber hacer” se caracteriza por la plena comunicación con el cliente, siguiendo una política de transparencia y aclarando dudas al cliente, ya sean técnicas, de plazos de entrega o sobre el resultado final.

¿QUÉ HACEMOS?

ASESORAMIENTO

Asesoramos a nuestros clientes en todas las fases de el proyecto, desde la conceptualización de la idea hasta la entrega final. Buscamos soluciones a sus necesidades y hacemos propuestas de mejora gracias a nuestro servicio integral.

constructora barcelona conservación

PLANIFICACIÓN

Organizamos y planteamos el proceso de obra con el objetivo de tener el menor impacto durante la duración de la edificación. Programamos el proceso de construcción de todos nuestros proyectos juntamente con el equipo de mano de obra.

constructora barcelona

CONSTRUCCIÓN

Construimos rigurosamente todo tipo de viviendas, edificaciones del sector retail, equipamiento urbano y obra civil. Gracias a nuestro equipo técnico especializado con años de experiencia tenemos capacidad para realizar cualquier tipo de edificación.

VALORES

Trabajamos con gran rigurosidad

La comunicación es la clave de un buen proyecto

Nos preocupamos por el medioambiente

Cumplimos lo que prometemos

CONÓCE A NUESTRO EQUIPO

Un equipo de profesionales con contrastada capacidad técnica en el sector.

 

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de dilatada experiencia en el sector y trabaja con rigurosidad e implicación para asegurar que el proyecto se ejecute como ha sido planificado. El equipo técnico que forma parte de Qualis está formado por profesionales multidisciplinares de diferentes ámbitos con el objetivo de optimizar cada proyecto y ajustarse al máximo los plazos de entrega.

 

Nuestro equipo está orientado a ganarse la confianza con el cliente, escuchando sus necesidades y buscando soluciones a todos sus requerimientos, asegurando así su plena satisfacción.

Equipo Qualis