Equipamientos

La experiencia de un equipo cualificado profesionalmente para mejorar las ciudades

 

Nuestra experiencia en el sector del equipamiento nos ha llevado a poder ofrecer servicios de construcción de equipamiento urbano de excelencia y calidad excepcional. Trabajamos para mejorar las ciudades y pueblos con edificaciones públicas para la ciudadanía.

 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y excelencia en cuanto a parques, ayudas de accesibilidades en ciudades o asientos de la vía pública, entre otros, con el objetivo de hacer una ciudad más práctica y accesible, porque sabemos que el futuro son las ciudades prácticas y equipadas.

Nuestros proyectos de equipamientos

Aula de formación del mercado de La Boquería

Residencia geriátrica en Badalona

Edificio Aulario BFIS

Hotel Oriente

Aulario Escuela Benjamin Franklin International School

AULA GASTRONÓMICA MERCAT SANTS

OFICINAS CORPORATIVAS ESCOLÁ DISTRIBUCIÓN

NAVE INDUSTRIAL EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIPAMIENTOS

El esfuerzo de nuestros trabajadores nos ha llevado a ofrecer un servicio integral en construcción de equipamiento público.

 

Trabajamos de la mano de un equipo de profesionales expertos  con el objetivo de crear equipamiento urbano adecuado para cada situación y haciendo realidad las necesidades del cliente.

planificación constructora

Estudiamos

 

Analizamos el terreno a edificar, asesoramos al cliente y realizamos propuestas para ofrecer el servicio que más se ajuste a sus necesidades. Nos preocupamos por el cliente y es por eso por lo que prestamos una comunicación integral para escuchar sus opiniones y adaptar el proceso de construcción antes de que surjan imprevistos.

Constructora Barcelona

Creamos

 

Edificamos y construimos mobiliario urbano acorde a los requerimientos establecidos, manteniendo un contacto directo entre los trabajadores y el cliente durante todo el proceso de obra. Mejoramos las ciudades a través de la producción de equipamiento urbano y las hacemos más accesibles y prácticas para los ciudadanos.

constructora barcelona

Construimos

 

Nos encargamos de todo el proceso de construcción y edificación con una política de calidad y excelencia gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores. Trabajamos teniendo en mente la gran importancia que tiene la agilidad de ejecución de los proyectos para cumplir con los plazos de entrega y el presupuesto establecido.